Lindos Seguidores

domingo, junio 08, 2008

La niebla baja por mi espalda

La niebla baja ; mas no alcanza tu Pelo, Del frío tiemblas y te causa Desvelo; No mires por la ventana que vas A estar despierto, Hasta que el frío termine y este Es eterno. El sol ya no sale, como Siempre, en el medio De aquellos altos robles que Distingues haya a lo lejos. Espera por horas los rayos de Fuego, Espera por años que el frío es Eterno. El escribano a veces canta sin Saber por qué muero, Y sin saber que el silencio Aumenta el desvelo. Consciente de lo dulce del Sueño de invierno. Pendiente de lo fuerte que son Mis deseos. Si nunca amanece, ya no más Te veo, Son cosas similares que me Quitan el sueño; Mas quiero que sepas que tu Rostro vi reflejado en el cielo, Aquella noche de cuatro lunas, Noche de invierno. “Busca tu manto en el susurro Del viento”, Dice la estrella que alumbra en El cielo, Que aunque no habla dice: “Te quiero” Cuando titila la noche en el Firmamento.

Pienso en tí

Si así es, y se que no cuento con un vocabulario exuberante Un vocabulario digno de acariciar tus hermosos oídos, O de despertar en ti hermosos pensamientos. Esas palabras que nos hacen volar, Esas palabras que nos transportan, Que nos llevan lejos, esas palabras que nos enriquecen, Y nos recorren por dentro. Pero si cuento con el poder de mis recuerdos, De esos momentos tan bellos, que solo a tu lado he vivido, Aquellas cosas pequeñas pero bellas. Esos momentos únicos e irrepetibles. Que solo a tu lado he podido vivir ¿Qué tienes? ¿Qué es eso que siento cuando estas con migo? ¡Oh sublimes sensaciones! ¿Quién puede entenderlas? Son algo incomprensible, algo que forma parte de la complejidad Del ser humano. Bueno, pero no es preciso en estos momentos Discutir o hacer tratados filosóficos, en vez de pensar tanto Me sumergiré en el ancho río de las emociones, Ese río que te lleva, que te acaricia y te envuelve. Con el te sientes uno, en el te sientes pleno. Pero todo esto ocurre solo cuando te dejas envolver, Cuando te dejas llevar, no solo por los recuerdos, Sino cuando vives el momento. Por eso déjame invitarte a que recuerdes con migo, Yo esperare alimentado por mis pensamientos en ti, Esa oportunidad en la que pueda disfrutar de tu compañía, Estar a tu lado, sentir tu calor corporal, escucharte, Contemplar todo tu cuerpo, observar tus actitudes, Aprovechar esos momentos, en los que parece, Que el tiempo se detiene, solo estamos nosotros, Dos seres grandes y plenos, dos jóvenes, Dos chicos, dos hombres, dos almas que se sienten Y se piensan y se deleitan, se viven inevitablemente, A veces sin pensarlo, simplemente….. Se aman…

¡Un Grito de Libertad!

Un grito de libertad Hoy estoy aquí, con los brazos abiertos hacia el Sol naciente sintiendo que vuelo y canto siento que la libertad ha llegado a mí. Y mi canto Es un grito de libertad Pues el ave mas vivas Me acompaña sin esfuerzo Guiando mis pasos Al corazón de mis padres. Hoy me han dicho: Vete de la casa Y una lagrima Rueda por mi rostro Al sentir su odio Rezagado. Pero que importa Soy libre Y mi canto Es un grito de libertad.

La ultima mirada

Todo parecía tan claro como los rayos del Sol que alumbra cada mañana, tras cada noche obscura pero acogedora de tu precensia alimentando con tus labios la dulce miel rozeada en mi pecho con tus besos bajando por la ladera hidrataban cada centimetro de mi piel. Hoy no soy mas que un desierto sediento por ti... ahora el Sol se ha tornado rojo secando día a día esta tierra donde ya no mas has sembrado la semilla del placer y deseo. Vivo marchitado por la agonía que alimenta la tristeza acompañada de soledad, pero brotan mis lagrimas como manantiales que humeden e inundan de felicidad mi agoviante soledad, poco a poco desaparece la resequedad de mi corazón y junto a ella te haz ido tú, he comprendido tu partida y ya no mas llanto he de tener... tan solo ha de ser para hidratarme mientras viene un nuevo amor. Recuerda... Siempre hay alguien que nos quiere por lo que somos y no por lo que pretenden que queramos ser. A tí te digo.... Abra tus brazos y tu Corazón a la vida y al Amor....