Lindos Seguidores

domingo, junio 08, 2008

La niebla baja por mi espalda

La niebla baja ; mas no alcanza tu Pelo, Del frío tiemblas y te causa Desvelo; No mires por la ventana que vas A estar despierto, Hasta que el frío termine y este Es eterno. El sol ya no sale, como Siempre, en el medio De aquellos altos robles que Distingues haya a lo lejos. Espera por horas los rayos de Fuego, Espera por años que el frío es Eterno. El escribano a veces canta sin Saber por qué muero, Y sin saber que el silencio Aumenta el desvelo. Consciente de lo dulce del Sueño de invierno. Pendiente de lo fuerte que son Mis deseos. Si nunca amanece, ya no más Te veo, Son cosas similares que me Quitan el sueño; Mas quiero que sepas que tu Rostro vi reflejado en el cielo, Aquella noche de cuatro lunas, Noche de invierno. “Busca tu manto en el susurro Del viento”, Dice la estrella que alumbra en El cielo, Que aunque no habla dice: “Te quiero” Cuando titila la noche en el Firmamento.

No hay comentarios: