Lindos Seguidores

sábado, marzo 08, 2008

La vida pasa ante la amenaza de Un Dios Aterrador para los Homosexuales Hago una pregunta: ¿Existira ese Dios que no acepte a esta Elite? ¿Comó es que no acepta a tales seres? ¡Entonces! ¿Que pasa realmente? acaso, será un INVENTO DEL HOMBRE (los homofobicos) el cual en la realidad no tolera completamente a la sociedad gay y no digo minoría porque sería un ERROR ya somos muchos (Artistas, Poetas, Filosofos, Plebellos, Contadores, etc) Cualquiese de las normas impuestas por la sociedad (Prejuiciosa a la diferencia) que existan, celestiales o humanas; esto es lo QUE SOY y me siento muy bien siempre he luchado por tener mi lugar y aceptarme tal cual soy pero parece que ultimamente se me esta dificultando serlo. Acaso estoy soñando, que vivo y que habito en el planeta tierra que estoy en este cuerpo en una reencarnación ¿Será este mi sexo? y ¿Porque lo tengo? ¿Porque aferrarme a la vida que esta llena de intriga? ¿Porque la sonrisa de un hombre me da tanta alegría? ¿Que se sentira la muerte? ¿Que poderes hay en mi mente? para ser Un Joven Gay

No hay comentarios: